Tecnología Gamboa

En Laboratorios Gamboa utilizamos la tecnología de punta, para brindarle a usted y sus más queridos los resultados más precisos posibles.

CELL-DYN RUBY

El sistema Cell-Dyn Ruby es un analizador hematológico automatizado de parámetros múltiples diseñados para in vitro. Este instrumento utiliza la tecnológica patentada de células MAPSS para realizar el análisis de células de una sola dilución para enumerar y diferenciar los glóbulos blancos y proporcionar el rendimiento necesario para las muestras de pacientes.

Análisis óptico tridimensional de eritrocitos.

  • Mejora la exactitud de las determinaciones de eritrocitos, incluyendo los reticulocitos, con análisis de tres dimensiones.
  • Exhaustivas determinaciones célula a célula con lecturas realizadas a 0°, 10° y 90° para mayor exactitud.
  • Recuento de reticulocitos basado en métodos del NCCLS/ICSH

Cell dyn Ruby es un instrumento que tiene un avanzado Sistema Óptico Laser que ofrece un mayor análisis celular y una mayor eficiencia para los recuentes sanguíneos completos.

CELL-DYN 3700

El sistema cell dyn 3700 combina las tecnológicas de dispersión de luz óptica y de impedancia, incluyendo la tecnológica de separación mediante difusión luminosa polarizada en diferentes ángulos (MAPSS) para automatizar por completo los recuentos de células sanguíneas (CBC) y el diferencial de cinco partes.

  • Automatización en 24 Parámetros.
  • Diferencial leucocitario en cinco partes.
  • Procedimiento de disolución de reticulocitos en un único paso.
ARCHITECT ci8200

Serie “ci” de la familia Architect, que integra bioquímica e inmunoensayo en una única plataforma analítica.

Architect ci8200 = Architect c8000 + Architect i2000SR

Architect i2000SR

Esta especialmente diseñado para integrarse perfectamente con los sistemas de Química Clínica de abbott (Architect c8000). Las tecnologías Abbott incluyen el Manejador de Muestras Robóticas para priorizar pruebas de emergencia; detección de coágulos y burbujas para verificar la integridad de las muestras y las tecnologías de análisis FlexRate y ChemiFlex.

 

ARCHITECT C8000

El sistema c8000 pertenece a la serie c de bioqumica de la familia ARCHITECT de sistemas analticos. Maxima flexibilidad en la priorizacin de pruebas de urgencias, repeticiones, pruebas condicionadas y de rutina garantizando una optima secuencia de pipeteo.

Capacidad de Integracin Real con el sistema de inmunoensayo Architect i2000SR formando el sistema inmunobioquimica Architect ci8200 con una gran capacidad de consolidacin analtica a bordo y la ms amplia oferta de inmunoanalisis y pruebas de bioqumica.

 

CLINITEK 500

Analizador de química de orina es un instrumento semiautomático diseñado para leer tiras reactivas, procedimiento que se realiza mediante el análisis espectrofotométrico de las distintas zonas reactivas de la tira, permitiendo obtener valores de glucosa, cetona, bilirrubina, sangre oculta, urobilinógeno, proteína, leucocitos, nitrito, pH y la sangre.