Quienes Somos

1
2
3
4

 

fotoHistoria1Laboratorios Gamboa se estableció en 1924 por el Prof. Alfredo Gamboa Zambrano, fue el primer laboratorio de análisis clínicos en la región y ha servido a la comunidad desde entonces.

 

Laboratorios Gamboa tiene como objetivo la prestación de toda clase de servicios profesionales de análisis clínicos de laboratorio, diagnósticos, prevención de enfermedades y la conservación de la salud. Los servicios de análisis clínicos se brindan al público en general, instituciones públicas y privadas, realizamos recolección de muestras en hospitales, clínicas, empresas, a pacientes pediátricos y tomas a domicilio.

Actualmente como representante legal se encuentra el Lic. Alfredo Ricardo Gamboa Covarrubias, como director y responsable se encuentra el Q.F.B. Federico Gamboa Elías, DGP 172861, quien recibió su titulo de Químico Fármaco Biólogo en la UNAM en el año de 1968, constantemente actualiza sus conocimientos asistiendo a congresos anualmente y es miembro activo de la AACC.

Nuestro personal se conforma de Químicos y Técnicos que están en un proceso constante de actualización, mediante cursos y talleres y están bajo la supervisión directa del Q.F.B. Federico Gamboa Elías.

 

Historia

fotoHistoria2Desde 1929, Laboratorio Gamboa es considerado pionero en Tijuana Baja California, México; fue el primer laboratorio de diagnóstico clínico de la ciudad.

 

Es así que somos los primeros en adoptar tecnología robótica en los procesos de laboratorio, con un sistema informático de gestión integral para laboratorios, actualizada y adaptada a los cambios que se van presentando como son: La Ley de Protección de Datos, implementación de la Normativa de Calidad ISO 9001:1994, conexión directa con equipos autoanalizadores para las etapas: Pre-analítica, Analítica y Post-analítica. Actualmente trabajamos en el proceso de estandarización de nuestro sistema de calidad a través de la norma ISO 15189:2003, estándar específico para Laboratorios de Análisis clínicos.

 

Misión

Buscar la excelencia en los estudios de análisis clínicos que brindamos a nuestros clientes, utilizando tecnología de punta, calidad y confiabilidad a precios competitivos.

Visión

Proporcionar análisis clínicos con calidad a toda la comunidad de Tijuana a través de la accesibilidad en diferentes puntos de la ciudad y siempre buscando desarrollo, para ser los mejores.