Atención Empresarial

En Laboratorios Gamboa, contamos con un área especializada en Atención Empresarial con personal altamente calificado y comprometido a resolver cualquier duda o inquietud que usted tenga de manera profesional y personalizada, siempre brindando información clara y oportuna.

 

atención empresarial

 

Nuestros precios de análisis clínicos son competitivos en el mercado, de este modo satisfacemos sus necesidades de su empresa manteniéndola saludable sin sacrificar su economía.

 

Ponemos a su disposición la más amplia gama de estudios, ofreciendo promociones y descuentos de manera continua. Estudios de rutina como colesterol, glucosa, examen general de orina; así como estudios especiales: pruebas de ADN, cargas virales y una gran variedad de perfiles: perfil ejecutivo, perfil reumático, perfil ginecológico, entre otros.

Al solicitar nuestro servicio, tenga por seguro que está solicitando un servicio confiable y de alta calidad.

Nuestros estudios cuentan con la validación de nuestro equipo de Químicos, además usamos material de alta sensibilidad y de calidad mundial.

Todo esto da como resultado un proceso fluido y eficiente en la solicitud de servicios, entrega de resultados y facturación.

 

Dentro de nuestros servicios de atención empresarial ofrecemos:

 

Tenemos más de 90 años de experiencia en la realización de análisis clínicos y siendo líderes en el mercado. Por esto y muchas razones más, lo invitamos a que conozca los servicios que solo Laboratorios Gamboa tiene para usted.

Somos su laboratorio de confianza, cuente con nosotros como un aliado, recuerde que con la salud no se juega. Estamos a sus órdenes para asistirle.

90 años de experiencia

 


 

Algunos de nuestros clientes:

 


 

Envíanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo: